Your Menu

Installation Instructions

Beirut advierte sobre “repercusiones negativas” de eventual ataque contra la nación siria

El ministro libanés de Asuntos Exteriores, Adnan Mansur, ha asegurado este martes, que una intervención militar contra Siria tendría "repercusiones negativas" en toda la región.

En una entrevista con la emisora “La Voz del Pueblo”, Mansur ha afirmado "Una guerra contra Siria no sería un paso hacia la paz y la estabilidad".

En este mismo sentido ha advertido que si el régimen de Israel se aprovecha de un posible ataque contra Siria para abrir un frente con el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, en el sur de su país, “El Líbano no permanecerá con los brazos cruzados”.

Asimismo ha añadido que el Ejército, y la Resistencia van a defender su patria y esto es un derecho inalienable.

Además ha agregado que “la Resistencia pese a su implicación en los combates en Siria, está siempre preparada ante cualquier ataque”.

Recientemente, EE. UU. y sus aliados, han amenazado con lanzar una guerra contra Siria, so pretexto de que el Gobierno de Damasco lanzó el pasado miércoles un supuesto ataque con armas químicas en el país.

No obstante, tales esfuerzos han resultado infructuosos, pues el Ejército sirio ha conseguido numerosas pruebas que revelan la autoría de los terroristas en el referido asalto.

mss/kt/hnb