Your Menu

 

Installation Instructions

'EEUU e Israel acompañaron a Arabia Saudí en atentados de 11/9'



Kevin Barrett, un analista estadounidense aseguró el lunes que los atentados del 11 de septiembre de 2001 no fueron perpetrados solamente por Arabia Saudí, sino que EE.UU. y el régimen israelí también participaron.

En una entrevista con la cadena iraní en lengua inglesa ˈPressTV, Barrett aseveró que “apuntar el dedo acusador hacia Arabia Saudí solo evita la difusión de la verdad sobre los atentados del 11/9. La realidad es que no solo fue una operación saudí, sino una operación estadounidense-israelí”.

Afirmó, también, que “el país árabe solo tenía que buscar unos elementos (por supuesto) engañados para presentar lo ocurrido como una operación de secuestradores de aviones”.

En este mismo contexto, el exsenador demócrata por el estado de Florida, Bob Graham ha revelado recientemente, en un informe, el rol que desempeñó Arabia Saudí en los atentados del 11/9.

Graham puso de manifiesto que de las más de 800 páginas del reporte final sobre los ataques de 2001, recopilado por el Congreso de EE.UU., 28 páginas fueron totalmente censuradas y clasificadas en secreto por órdenes del expresidente George W. Bush.

“El Gobierno de Bush no quería hacer investigaciones sobre el caso, sin embargo, las familias de las victimas les obligaron a crear la Comisión del 11 de septiembre.

“No hubo ningún secuestro en el 11 /9. Fue un secuestro simulado y, de hecho, se trató de un ataque militar”, ratificó el analista.

En mes pasado, legisladores estadounidenses presentaron una resolución a la Cámara de Representantes, que de ser aprobada, compelería al presidente Barack Obama, desclasificar las 28 páginas secretas.