Your Menu

 

Installation Instructions

Video: Nueva prueba de violencia por parte de la oposición sionista venezolana la gente del judio capriles radosky indigna en la Red

Un grupo de opositores venezolanos golpea y ata a un hombre por intentar retirar una barricada en Ciudad Guayana, convertida en el epicentro de las protestas antigubernamentales.
Un video grabado por el reportero gráfico Jermaín Odremán y publicado en YouTube que documenta las protestas en Venezuela muestra como un grupo de jóvenes opositores encapuchados retiene y amarra a un hombre a un poste de electricidad en la urbanización de Los Mangos, en Ciudad Guayana.





De acuerdo con los propios activistas de la oposición  –que para demostrar su descontento con el Gobierno construyen con alambres de púas, cables, árboles quemados y otros materiales barricadas en las que varias personas ya han perdido la vida– el individuo, cuya identidad todavía se desconoce, atacó a un alumno del liceo local, por lo que decidieron tomarse la justicia por su mano. No obstante, los opositores reconocen que no tienen pruebas contundentes del ataque al estudiante.

Por su parte, el Comando Regional 8 de la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter afirma que este acto violento tuvo lugar cuando un habitante de la zona intentó retirar una barricada callejera para "transitar en su vehículo en el sector"






No obstante, según los medios locales la Policía aún no ha recibido denuncia de la presunta víctima.

Mientras tanto, Ciudad Guayana, en el estado de Bolívar, en los últimos meses ha sido escenario de violentos enfrentamientos. Así, en febrero pasado un grupo de opositores atacó a los manifestantes pacíficos que salieron a las calles para mostrar su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro.